Skip to main content
search
0

Curso online Diagnosis de Ruidos y Vibraciones con el uso de Osciloscopio.

Suscríbete a Diagnosis Tips para acceder.

Avance de lo que el método es capaz de detectar:

Pincha aquí para ver cómo Funciona Diagnosis Tips.

Valoración media de nuestros cursos:

5,0
Valorado con 5,0 de 5
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Ver Valoraciones.

 ¿Te gustaría poder ver los ruidos y vibraciones que tanto te cuesta encontrar en el vehículo? En este curso de osciloscopio te enseñaré a hacerlo de la forma más económica posible, sin grandes desembolsos en sistemas NVH que no son rentables para talleres de pequeño o mediano tamaño

Lecciones:

  • Ver y Analizar Ruidos.
  • Ruidos en el Chasis.
  • Ruidos en el Motor y en el habitáculo.
  • Test Diagnosis de Ruidos.

Conocimientos previos:

Aunque no son necesarios, se recomiendan conocimientos básicos de Osciloscopio para la realización de este curso, tales como las configuraciones básicas de voltaje por división, tiempo por división y trigger. Si estás interesado en cursos sobre osciloscopio puedes en encontrarlos pinchando aquí.

Objetivos:

  1. Captar con un osciloscopio las señales de ruidos y vibraciones transmitidas a través de los componentes del vehículo.
  2. Analizar las señales adquiridas para encontrar la procedencia de ruidos.
  3. Aplicar las técnicas aprendidas en chasis, motor, habitáculo, etc.

Metodología:

Diagnosis de Ruidos es un microcurso compuesto por 3 lecciones y 1 test de evaluación, con una duración total de 60 min. Los cursos de Diagnosis Tips se caracterizan por ir directamente a la información útil para el taller, optimizando el tiempo de los alumnos.

En cada lección encontrarás el video didáctico e información adicional. Puedes hacer cada lección independientemente, cuando quieras y a tu ritmo, pero no olvides pinchar en el botón «Completar Lección» cuando la termines, de esta forma queda registrada como terminada y te permitirá continuar con la siguiente cuando vuelvas a Diagnosis Tips.

Cuestionario:

El cuestionario consta de un test de 5 preguntas que forma parte del proceso de aprendizaje. Al finalizarlo puedes acceder a la revisión donde encontrarás la explicación de cada pregunta.

Diagnosis Tips se reserva el derecho de limitar el tiempo de acceso a los cursos en cualquier momento, siempre mediante previa comunicación a los alumnos matriculados.

error: Content is protected !!
× ¿Puedo ayudarte?