Academia Automocion

Mostrando los 2 resultados

ESPECIALISTA EN

DIAGNOSIS AUTOMOCIÓN

Catálogo de Cursos Online:

11 Cursos de Osciloscopio.

Diagnosis Tips te ofrece el mejor y más extenso catálogo de cursos de osciloscopio online para automoción, diagnosticando averías reales de los diferentes sistemas del vehículo, con los equipos más adecuados para cada caso y con los oscilogramas disponibles para descargar y analizar por ti mismo.

Más información.

Diagnosis CAN BUS.

Con estos pasos serás capaz de diagnosticar una avería en el CAN BUS o descartar el mismo como posible causa, todo esto sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

Más información.

Reparación Cambio Automático ZF 6HP26.

Reparación completa paso a paso del cambio automático ZF 6HP26 equipado en varios modelos de BMW, Jaguar y Land Rover.

Más información.

Reparación Diferencial.

Reparación grabada paso a paso de un Diferencial de BMW E90, E92.

Más información.

Vehículo Eléctrico.

3 Horas de formación online a tu ritmo y tu taller estará listo para recibir Vehículos Eléctricos con garantías y seguridad.

Te enseñaremos a entender,  identificar y localizar todos los componentes de cualquier vehículo eléctrico, independientemente de la marca y modelo. Además verás cómo desmontar y montar muchos componentes paso a paso en una grabación que incluye todo detalle. 

Más información.

Diagnosis y Reparación de Baterías de Alta Tensión.

Aprende a diagnosticar y reparar cualquier batería de alta tensión de vehículo eléctrico, híbrido o híbrido enchufable.

Más información.

Diagnosis LAUNCH.

Manejo del software de diagnosis LAUNCH.

Más información.

Cursos de Mecánica de Motos (Venta individual).

Visita nuestro catálogo de cursos online de mecánica específicos para motocicletas.

En este caso se trata de cursos individuales de pago único, que tendrás siempre disponibles para verlos las veces que necesites.

Más información.

Nuestros cursos están disponibles 24 horas, 365 días. Cada curso está dividido en lecciones de entre 5 y 20 minutos. En cada lección encontrarás vídeos didácticos e información adicional, además, podrás encontrar una página de presentación de cada curso, en la que podrás ver un avance de la formación y toda la información.

Diagnosis Tips se reserva el derecho de limitar el tiempo de acceso a los cursos en cualquier momento, siempre mediante previa comunicación a los alumnos.