Cursos Online de Osciloscopio.

Diagnosis Tips te ofrece el mejor y más extenso catálogo de cursos de osciloscopio online para automoción, diagnosticando averías reales de los diferentes sistemas del vehículo, con los accesorios de osciloscopio más adecuados para cada caso y con los oscilogramas disponibles para descargar y analizar por ti mismo.

Aunque nuestros cursos de osciloscopio hayan sido grabados con averías de automóviles, son igualmente útiles y aplicables para motocicletas.

Curso de osciloscopio online para principiantes

Primeros Pasos Osciloscopio (Nivel Básico).

Iníciate en el manejo de osciloscopio viendo paso a paso señales de sensores y actuadores.

Más información.

Curso de osciloscopio online nivel medio, sensores CKP y CMP.

Osciloscopio, Sensores de Cigüeñal y Árbol de Levas.

Curso de osciloscopio automoción online, en el que utilizando el osciloscopio Pico, veremos diferentes averías diagnosticadas desde el estudio de los sensores de cigüeñal (CKP) y árbol de levas (CMP). Explicaremos también el uso de filtros de ruido y canales matemáticos del osciloscopio.

Más información.

Osciloscopio, Diésel.

Aprenderemos técnicas de diagnosis con osciloscopio muy productivas a través del estudio y análisis de averías reales en vehículos Diésel. Como todas nuestras formaciones, se trata de un curso vivo al que iremos añadiendo el estudio y análisis de casos reales a medida que se nos presenten nuevas averías.

Más información.

Osciloscopio, Control de Potencia.

Comportamiento del pedal de acelerador y la mariposa de admisión, analizando como siempre diferentes averías y realizando el diagnóstico con el uso del osciloscopio.

Más información.

Osciloscopio, Encendido.

En esta ocasión estudiamos averías analizando el sistema de encendido, mediante el estudio con osciloscopio del primario de la bobina y la intensidad de carga del la misma, entre otros.

Más información.

Curso de osciloscopio online nivel medio, sistemas de carga y arranque.

Osciloscopio, Sistema de Carga y Arranque.

Curso de Osciloscopio online en el que de aprenderá a diagnosticar el sistema de arranque y carga de forma certera y rápida con el uso del osciloscopio Pico. Con la prueba de batería y arranque se verificará el estado de la batería, el motor de arranque y el sistema de carga del vehículo en muy poco tiempo.

Más información.

Cursos do Osciloscopio Online.

Osciloscopio, Sistema de Frenos.

En esta ocasión estudiaremos varias averías del sistema de frenos del vehículo con el uso del osciloscopio pico, confirmando que el osciloscopio es la herramienta más potente para diagnosticar cualquier tipo de avería de forma rápida y certera, lo que te ayudará con el tiempo a ahorrar mucho tiempo y dinero en la localización de averías.

Más información.

Curso de osciloscopio online nivel avanzado, calidad eléctrica, interferencias, armónicos, alimentación.

Osciloscopio, Calidad Eléctrica.

El curso de Calidad Eléctrica consiste en una formación de osciloscopio online en el que se estudian varios casos de averías reales causadas por subidas de tensión,  fallos en la alimentación eléctrica del vehículo,  interferencias causadas por armónicos y otras causas que pueden afectar a las comunicaciones eléctricas del vehículo. 

Más información.

Curso de osciloscopio online nivel avanzado, estudio de averías analizando las diferentes presiones de motor, admisión, combustible, cárter y escape.

Osciloscopio, Presiones.

Curso de osciloscopio online en el que se realiza la diagnosis de averías reales mediante el estudio de la presión de admisión, presión de cárter,  presión de escape y  la presión de combustible, analizando también en algunos casos el Fuel Trim del vehículo.

Más información.

Curso de osciloscopio online nivel avanzado, estudio de la presión de cilindro para diagnosis de averías mecánicas.

Osciloscopio, Presión en el Cilindro.

Presión en el cilindro es un curso de osciloscopio online en el que utilizamos el transductor de presión WPS500X de Pico para diagnosticar averías reales mediante el estudio de la presión en el cilindro durante sus 4 tiempos.

Incluye también estudio de presión relativa midiendo la compresión del motor con el uso de una Pinza amperimétrica.

Más información.

Curso de osciloscopio online nivel medio, diagnosis de ruidos y vibraciones.

Osciloscopio, Diagnosis de Ruidos y Vibraciones.

¿Te gustaría poder ver los ruidos y vibraciones que tanto te cuesta encontrar en un vehículo?

Más información.

¡Únete a Diagnosis Tips y potencia tu carrera en el mundo de la automoción! El conocimiento está a tu alcance.