Skip to main content
search
0
O accede para acceder a tus cursos comprados
O accede para acceder a tus cursos comprados

Curso de Osciloscopio online, Diésel.

Suscríbete a Diagnosis Tips para acceder.

«Formaciones Incluidas en la Suscripción»

Valoración media de nuestros cursos:

5,0
Valorado con 5,0 de 5
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Ver Valoraciones.

Aprenderemos técnicas de diagnosis con osciloscopio muy productivas a través del estudio y análisis de averías reales en vehículos Diésel.

Como todas nuestras formaciones, se trata de un curso vivo al que iremos añadiendo el estudio y análisis de casos reales a medida que se nos presenten nuevas averías.

Lecciones:

  • I. Sistemas de Inyección Diésel.
  • II. Circuito de Baja Presión.
  • III. Sobrante Diésel.
  • IV. Fallo de Combustión Lexus.
  • V. Etapa de Potencia EDU Toyota RAV 4.
  • VI. Inyector NV200.
  • VII. Calentadores Berlingo.

Conocimientos previos:

Para la realización y correcto aprovechamiento de este curso de osciloscopio se requieren conocimientos previos y soltura en el manejo del osciloscopio, si no cumples con estos requisitos te recomendamos comenzar antes por nuestro Curso online de Osciloscopio básico Automoción, también incluido en la suscripción de Diagnosis Tips.

Metodología:

Inicialmente este curso está compuesto por 7 lecciones, al igual que en otros cursos, iremos aumentando el contenido a medida que se presenten más averías. La duración inicial de este curso es de 3 horas.

En cada lección encontrarás el video didáctico, información adicional y Todos los Oscilogramas de los casos prácticos para que puedas practicar por ti mismo. Puedes hacer cada lección independientemente, cuando quieras y a tu ritmo.

Diagnosis Tips se reserva el derecho de limitar el tiempo de acceso a los cursos en cualquier momento, siempre mediante previa comunicación a los alumnos matriculados.

error: Content is protected !!
× ¿Puedo ayudarte?