Skip to main content
search
0

Comienza aquí

Bienvenido a Diagnosis Tips. Hemos preparado este breve vídeo para explicarte cómo funciona la academia y cómo aprovechar al máximo nuestra formación para ahorrar tiempo en el taller, mejorar tu método de diagnosis y sacar el máximo rendimiento a la plataforma desde el primer día.

Importante: mira el vídeo antes de comenzar

Software recomendado

Descarga aquí PicoScope 7 Automotive para practicar con los oscilogramas de los casos reales trabajados en la formación.

Descargar PicoScope 7 Automotive

Otro software necesario

Durante la formación también utilizaremos Pressure Waveform Overlays, una herramienta necesaria para trabajar determinados contenidos relacionados con el análisis de presión.

Descargar Pressure Waveform Overlays

Nuestro consejo

Sabemos que en el taller el tiempo es oro y que muchas veces resulta difícil encontrar tiempo para formarse.

Por eso, nuestro sistema de formación está pensado para adaptarse a tu ritmo y ayudarte a avanzar incluso con poco tiempo disponible.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos mantener la regularidad: es mucho más efectivo dedicar entre 30 minutos y 1 hora cada semana que intentar hacer muchas horas de golpe una sola vez al mes.

La constancia y el método marcan la diferencia en la diagnosis.

Buen aprendizaje y nos vemos en la próxima avería.

Diagnosis Tips Academia Automoción
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.